SOBRE NOSOTROS

IMSSA

IMSSA

Iniciamos nuestras actividades de industrialización del acero en el año 1.995 en nuestra planta ubicada en la Ciudad de Capiáta Km 18,5 de la Ruta Mcal. Estigarribia, la misma cuenta con una extensión que actualmente superamos los 30.000m2.

Gracias a la eficiencia de nuestro equipo de trabajo, la incorporación de tecnologías de última generación y el desarrollo de nuestras propias máquinas automáticas de tubos, estamos en condiciones de abastecer no solo en el mercado local sino exportar a los países del Mercosur ofreciendo calidad en nuestros productos y el mejor servicio a nuestros clientes.

Un verdadero desarrollo de vanguardia nos permite ocupar un posicionamiento líder en el mercado, proveyendo a una exigente franja de industrias que demandan cada vez mayor calidad en su materia prima.

Nuestra capacidad productiva actual está en el orden de las 24.000 toneladas anuales.

En Industria Metalúrgica Schussmuller nos caracterizamos por la eficiencia y la rápida atención a los clientes. Contamos con un centro de almacenamiento de los productos ya terminados para luego ser distribuidos a los clientes y demás distribuidores del territorio Nacional e Internacional. La industria cuenta con 17 líneas, entre ellas alemanas, italianas y brasileras. Algunos productos que fabricamos: Tubos estructurales, conformados de chapas en general, entre ellos los perfiles y chapas para techo; teja, trapezoidal, ondulada, guard rails y planchado de chapas en medidas especiales negras laminadas y galvanizadas.